En el momento en que Neo Drift Out apareció en 1996, los juegos de conducción se habían trasladado al universo de las 3D. Títulos como Ridge Hacer, Daytona USA o Sega Rally fueron los culpables. Sin embargo todavía había hueco para los juegos de coches de bajo presupuesto y Neo Drift Out cumplía este requisito a la perfección gracias a su velocidad, coches reconocibles y circuitos desafiantes.
Al igual que en otros juegos de rally, el objetivo era completar tramos en el menor tiempo posible con la ayuda del navegador. Lo que hace a Neo Drift Oitf tan exigente es su extrema sensación de velocidad. Tu coche estará siempre situado en el borde de la pantalla porque necesitarás el mayor tiempo de reacción posible. A pesar del uso de joystick en vez de un volante, sentirás con total precisión el peso del coche en cada giro, y en muchas ocasiones el éxito o el fracaso dependerá del control en las curvas y de evitar los peligros de la carretera. Y es que la diferencia entre éxito y fracaso se mide en décimas de segundo en Neo Drift Out.
Neo Drift Out
Desarrollador: Visco
Género: Conducción
Año: 1996
Al igual que en otros juegos de rally, el objetivo era completar tramos en el menor tiempo posible con la ayuda del navegador. Lo que hace a Neo Drift Oitf tan exigente es su extrema sensación de velocidad. Tu coche estará siempre situado en el borde de la pantalla porque necesitarás el mayor tiempo de reacción posible. A pesar del uso de joystick en vez de un volante, sentirás con total precisión el peso del coche en cada giro, y en muchas ocasiones el éxito o el fracaso dependerá del control en las curvas y de evitar los peligros de la carretera. Y es que la diferencia entre éxito y fracaso se mide en décimas de segundo en Neo Drift Out.
Neo Drift Out
Desarrollador: Visco
Género: Conducción
Año: 1996
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