RSS
Post Icon

Historia de Neo Drift Out

En el momento en que Neo Drift Out apareció en 1996, los juegos de conducción se habían trasladado al universo de las 3D. Títulos como Ridge Hacer, Daytona USA o Sega Rally fueron los culpables. Sin embargo todavía había hueco para los juegos de coches de bajo presupuesto y Neo Drift Out cumplía este requisito a la perfección gracias a su velocidad, coches reconocibles y circuitos desafiantes.
Al igual que en otros juegos de rally, el objetivo era completar tramos en el menor tiempo posible con la ayuda del navegador. Lo que hace a Neo Drift Oitf tan exigente es su extrema sensación de velocidad. Tu coche estará siempre situado en el borde de la pantalla porque necesitarás el mayor tiempo de reacción posible. A pesar del uso de joystick en vez de un volante, sentirás con total precisión el peso del coche en cada giro, y en muchas ocasiones el éxito o el fracaso dependerá del control en las curvas y de evitar los peligros de la carretera. Y es que la diferencia entre éxito y fracaso se mide en décimas de segundo en Neo Drift Out.

Neo Drift Out
Desarrollador: Visco
Género: Conducción
Año: 1996

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario